ORACIONES...

Credo Niceno-constantinopolitano:
Creo en un solo Dios; Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible y lo invisible.
Creo en un solo Señor, Jesucristo, Hijo único de Dios, nacido del Padre antes de todos los siglos: Dios de Dios, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero,engendrado, no creado,de la misma naturaleza del Padre, por quien todo fue hecho; que por nosotros, los hombres, y por nuestra salvación, bajó del cielo, y por obra del Espíritu Santo se encarnó de María, la Virgen, y se hizo hombre; y por nuestra causa fue crucificado en tiempos de Poncio Pilato; padeció y fue sepultado, y resucitó al tercer día, según las Escrituras,y subió al cielo, y está sentado a la derecha del Padre; y de nuevo vendrá con gloria parajuzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin.
Creo en el Espíritu Santo, Señor y dador de vida, que procede del Padre y del Hijo, que con el Padre y el Hijo, recibe una misma adoración y gloria, y que habló por los profetas.
Creo en la Iglesia, que es una santa, católica y apostólica.
Confieso que hay un solo Bautismo para el perdón de los pecados. Espero la resurrección de los muertos y la vida del mundo futuro.
Amén.

http://www.infancia-misionera.com/archivo.htm#cicloc 

Oración antes del estudio.

Jesús, ilumina mi mente y abre mi entendimiento, para que yo pueda aprender todo lo que me enseñen en este día, no permitas que me distraiga por el contrario ayúdenme a estar muy atento par que así pueda compensar el esfuerzo que mis padres hacen por darme la oportunidad de estudiar,

Permite que mis libros y cuadernos sean un instrumento valioso para que yo pueda aprender y conocer de todo lo que me rodea. Hazme un buen estudiante dedicado, responsable y ordenado, capaz de compartir lo que se con aquellos que presenten dificultades y líbrame de todo egoísmo amen.

Jesús, ilumina mi mente y abre mi entendimiento, para que yo pueda aprender todo lo que me enseñen en este día, no permitas que me distraiga por el contrario ayúdenme a estar muy atento par que así pueda compensar el esfuerzo que mis padres hacen por darme la oportunidad de estudiar.

Permite que mis libros y cuadernos sean un instrumento valioso para que yo pueda aprender y conocer de todo lo que me rodea. Hazme un buen estudiante dedicado, responsable y ordenado, capaz de compartir lo que se con aquellos que presenten dificultades y líbrame de todo egoísmo.

 Amen.







Oración antes de acostarme.


Diosito, fueron bellos los momentos de de este día: corrí, juegue, sonreí, aprendí. Mi angelito de la guarda me cuido y estuvo a mi lado par que no me sucediera nada malo. La noche ha llegado, y quiero que tú me acompañes y cuides de mi muestras duermo y descanso. Haz que mi sueño sea agradable, para que mañaa me levane con ánimo y alegría. 
 Amen